Ceremonia de clausura 2016 – 2017

Jul 26, 2017

El pasado 5 de Julio en las instalaciones de CEART se llevó a cabo la ceremonia de clausura de nuestros estudiantes del Diplomado de LSM, donde egresaron 19 participantes que recibieron su certificado. Estuvieron también presentes nuestros 14 estudiantes regulares de APSOR, quienes igual de entusiastas recibieron de manos de su madrina la Lic. Regidora Elvia Rangel García sus constancias de estudios.

El acto fue dirigido con excelencia por la Lic.Vicky Magaña, contando con la presencia de nuestro invitado especial, Ingeniero Juan Carlos Barraza Morales director de CECATI # 6, que avala y respalda el Diplomado de LSM. La directora de APSOR Graciela Rascón Miranda, estuvo muy emocionada y agradecida por la asistencia tan concurrida, por el apoyo de los intérpretes Mayus Espinosa Rico y Alan Anaya Ceja y con los colaboradores de APSOR.

Orgullosos estamos de los números presentados por cada uno de los grupos, así como los discursos de despedida a cargo de la Lic Janeth Rivera Carmona y el Doctor Francisco Rubén Ulloa García, y sobre todo, el apoyo brindado del Lic. José Aguirre Lomelí, director de CEART Tijuana.

APSOR agradece infinitamente toda la confianza.

Te invitamos a ver nuestra galería con fotografías del evento.