Diseño web

Diseño web

Diseño web

Aprovecha al máximo el potencial de la era digital

Adaptado a tus necesidades

Diseñamos sitios web a la medida de la necesidad de cada marca como: portales, sitios, micrositios y landing pages.

Diseño responsivo

Sitios web capaces de adaptar todos sus contenidos en función no solo de la resolución, sino también del tipo de de dispositivo sobre el que se está viendo.

Sistema de Manejo de Contenidos (CMS)

Plataformas web que permiten tener control total sobre el contenido por medio de un sistema de edición con un usuario y contraseña.

Proceso creativo

Juntos construiremos un sitio web funcional y llamativo donde etapa por etapa trabajaremos de la mano para que el producto final transmita de manera efectiva el mensaje de tu marca y sea capaz de brindarte los mejores resultados según tus objetivos.

1. ENTREVISTA

Se definen los objetivos, ideas e intenciones que se desea transmitir. En ésta fase recibiremos toda la información ya revisada, completa y definitiva que contendrá el sitio web.

3. PROPUESTAS

El sitio web terminado es sometido a pruebas y a la evaluación del cliente. Se corrigen eventuales errores y modifican aspectos a solicitud del cliente.

2. ESTRUCTURA

Se presentará la estructura del sitio, sin colores y dividido en bloques para visualizar la distribución. Tras la aprobación se muestra la propuesta de diseño gráfico.

4. PUBLICACIÓN

Se integra el contenido restante de la etapa anterior. Finalmente se entrega el sitio web terminado y listo para su publicación en internet.

¿Necesitas un sitio web que realmente te funcione?

¿Qué más podemos hacer por tu marca?

Síguenos

© 2016 Somos Markah Branding Studio®

MÉXICO

Virreyes 101 Col. Madero Sur c.p. 22040, Tijuana B.C.

Oficina +52 1 (664) 634 1462

USA

4508 Gordon Street, Bakersfield CA. zip code 93307

Office +1 (661) 477 8726

Pin It on Pinterest